Instalaciones eléctricas

Tenemos más de 40 años de experiencia en instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión, proporcionando servicios de calidad del diseño, ejecución, mantenimiento y calidad de la energía.
Superficie y materiales
4.711 m2 construidos.

Estructura de acero.

Estructura de la nave con vigas de acero colocadas de forma estratégica para poder sostenerse por sí solas para formar el esqueleto de la nave.

Cerramiento combinando paneles de hormigón, bloques de hormigón y paneles sándwich.

Cubierta metálica compuesta por chapas metálicas en acero galvanizado.

Año de instalación

2007

Ubicación
Venta del Moro (Valencia)
Características
Dispone de un total de 4.711 m2 de nave en planta y un patio perimetral de 1.500 m2 de uso privativo, todo ello ubicado sobre una parcela de 5.671 m2. Ademas cuenta con oficinas en planta primera con una superficie de 534 m2. La zona de carga cuenta con 4 puntos en el lateral de la nave para garantizar una correcta organización y logística. Destaca su gran superficie distribuida toda en una sola planta haciendo mas fácil el trabajo y almacenamiento de material, a escepción de la zona de oficinas que se encuentra en primera planta. Tanto la zona de almacenamiento-trabajo como la zona de oficinas, ambas tienen aseos respectivamente, además de zona de taquillas, comedor-cocina para los trabajadores, etc.